domingo, 4 de diciembre de 2011

Nuestro Fundador, Mejor Bachiller del Tolima 2011. Premio a los Mejores en Educación en Colombia 2011

Nos complace compartir con todos nuestros amigos y relacionados la buena noticia de este año:

Nuestro Fundador, Santiago Rojas Montoya, es el Mejor Bachiller del Tolima 2011, por su desempeño en las Pruebas del ICFES Saber 11.

En la foto, Santiago en el pasado Mes de Junio en el paseo al desierto de la Tatacoa en el Huila con niños, jóvenes y adultos del Club de Inglés Ibagué®, que él fundó a la edad de 11 años, al volver a Colombia tras 8 años en Estados Unidos donde asistió a escuelas A+ con los programas Gifted y Magnet (para niños con inteligencia y habilidades extraordinarias)




Este lunes 5 de Diciembre,el Ministerio de Eduación Nacional y el Presidente de la República, Premian a los Mejores en Educación 2011.

Los invitamos a seguir y ver los dos eventos de reconocimiento público a los Mejores Estudiantes e Instituciones Educativas en Colombia en el año 2011. 

Entre ellos será Premiado el fundador del CLUB DE INGLES IBAGUE®, Santiago Rojas Montoya, por ser el estudiante número 1 en el Tolima en las Pruebas ICFES Saber 11 y uno de los 33 mejores de Colombia en el Presente año.

El evento LOS MEJORES EN EDUCACION 2011 ha tenido el dia de hoy profusa difusión en la Prensa Nacional hoy Domingo 4 de Diciembre, en los Diarios El Tiempo y El Espectador.

Hay dos ceremonias. La Primera a las 8 de la mañana y la segunda a las 7 de la noche, desde el Teatro de Bellas Artes en Bogotá.

Las ceremonias pueden ser vistas en directo TV en el canal institucional del MEN, en el Canal 13 y en internet en:

http://www.mineducacion.gov.co/mentv/

No hay comentarios: